domingo, 6 de diciembre de 2009

Día de Mari

Adoro los días de Mari. Ya puede acabarse el mundo ahí fuera, que yo estoy en la gloria...

- Levantarme a las 12:30
- Tener para comer arroz y costra, y de postre pastelitos
- Pasar un par de horas navegando por internet y descubrir nuevos vídeos de MOR
- Una hora de musicoterapia
- Darme un baño caliente con mucha espuma y sales de baño, música clásica de fondo y luz tenue
- Escribir esto con un chocolate caliente en la mano e incienso en la habitación
- Y ahora una buena película bajo el edredón

Y ríase la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=7eol0IBnOKA&feature=related

4 comentarios:

  1. Hostias que lo has conseguido... Enhorabuena xD espero que no te dé por restregarme que al final lo has conseguido :/

    PD: Hazle aunque sea 2 agujeros al edredon, xk sino no vas a ver una mierda. Aunque para cuando leas esto igual ya has muerto luchando contra el edredon x no dejarte ver la pelicula. (si, el edredon tiene las de ganar)

    ResponderEliminar
  2. Mierda, es poco probable que si mueres lo leas...

    RIP Mari

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los días de Mari. Yo hace tiempo que no tengo un día para mí :(

    ResponderEliminar
  4. Mi concepto de "intento de resaca" es, cuando me chispo ligeramente, y no duermo esa noche, la sensacion por la mañana es de un poco de angustia rara, que si la mezclas con el viaje, el estomago vacio, y sed... xD no mola.

    PD: No si tu por llevarme la contraria... puedes hasta volar xD

    ResponderEliminar